¿Cómo comprar?

Pasos para la realización de una compra:


Selecciona el producto, talle y cantidad de unidades.

Agrégalo al carrito.

En la página del carrito podrás revisar, modificar cantidades y eliminar productos de la compra.

Las compras pueden realizarse de forma rápida sin contar con un usuario creado previamente en el sistema. Al concretarse la primer compra, te generaremos automáticamente un usuario y contraseña que te enviaremos por email. No hay necesidad de hacer un registro previo a la compra.

Deberás luego completar tu información de contacto (nombre, teléfono y datos de facturación con RUT, si aplica) y la información de envío (dirección y nombre de quien recibe).

A continuación, seleccionas el método de pago (Oca, Visa, Mastercard, Red pagos o Abitab. En los casos de Mastercard y Visa, serás dirigido a los sistemas de las tarjetas y, luego de pagar, la compra queda confirmada en el momento. Si optas por Redpagos o Abitab, te daremos instrucciones para abonar en cualquiera de sus locales.

Podrás hacer un seguimiento de tus pedidos vía mail.

Junto a los artículos comprados te enviaremos una factura.


¿Cuáles son los medios de pago?

Bohemian Design acepta VISA, OCA, Matercard, Red Pagos o Abitab.



¿Cuál es el plazo de entrega?

Despachamos los pedidos dentro de 2 a 3 días hábiles desde la confirmación del pago a través de DAC para envios al interior o a través de nuestra cadeteria por envíos dentro de Montevideo

También puedes retirar tu pedido en nuestro local.


Se pueden registrar demoras en fechas especiales, jornadas de descuentos, feriados, disponibilidad de stock.


Todos los pedidos se procesan en un rango de 24 Hs posteriores a la confirmación de compra en días hábiles.


¿­Cuál es el costo de envío?

El envío dentro de Montevideo tiene un costo de $116 aprox. Los envíos a través de la empresa DAC tiene un costo de $160 aprox.


¿Qué pasa si no hay nadie para recoger el pedido?

En la opción de envíos dentro de Montevideo la cadeteria se comunicará con el cliente para re-coordinar la entrega. Para la opción DAC, se dejará un aviso antes de quedar en la dependencia mas cercana.


¿Cómo puedo realizar un cambio?

Puedes cambiar un artículo hasta 30 días después de la fecha de facturación. Para hacerlo comunícate con nosotros.


El costo del reenvío será asumido por el comprador.


Asegúrate de envolver los artículos con sus etiquetas originales y en el paquete en el que los recibiste. Los artículos que quieras devolver no deben estar usados ni lavados. Puedes probarte los artículos para ver si te quedan bien o cumplen tus expectativas pero, si tienes previsto devolverlos, asegúrate de que no se impregnen olores, manchas o cualquier otra alteración.


Cada prenda se examina. Si no cumple con lo anteriormente descrito, el cambio puede quedar sin efecto.


¿Cómo saber cuál es mi talle?

Para conocer tu talle antes de realizar una compra puedes escribirnos vía Whatssap o Instagram que te ayudaremos y recomendaremos el talle que mejor se adapte a usted.